CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS

En cumplimiento de lo dispuesto en:

  • Artículo 20.1a) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
  • Indicador nº 26 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

En este apartado se puede consultar el Catálogo actualizado de los Procedimientos Administrativos del Ayuntamiento de Muel (descarga y cumplimentación de modelos de solicitudes y comunicaciones a través de los cuales los ciudadanos pueden iniciar la tramitación de un procedimiento en el que tengan interés).

También puede consultar el Catálogo de los Procedimientos Administrativos del municipio de Muel en la Sede electrónica del Ayuntamiento, accediendo desde aquí o a través de la página web del Ayuntamiento de Muel.

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INFORMACIÓN DE INTERÉS DOCUMENTACIÓN REQUERIDA LUGAR DE PRESENTACIÓN MODELO DE SOLICITUD
Certificado de empadronamiento

 

Dirigido a Personas físicas.

Las solicitudes se pueden presentar en cualquier momento

Pasaporte, NIE o Tarjeta de Residencia en caso de extranjeros

DNI del solicitante (original y fotocopia)

Escrito de Autorización, en caso de representación

 

En el Registro General del Ayuntamiento, por correo certificado ó a través del Registro Electrónico con DNI electrónico o certificado digital (así como a través de cualquiera de los medios recogidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común)

Solicitud de empadronamiento

 

Baja a Instancia de Parte del Padrón Municipal de Habitantes

Solicitud de baja por cambio de residencia

Solicitud de baja por Fallecimiento

Inscripción en el Padrón Municipal de habitantes por cambio de residencio o por omisión

Pasaporte, NIE o Tarjeta de Residencia en caso de extranjeros

DNI del solicitante (original y fotocopia)

Escrito de Autorización, en caso de representación

Libro de Familia, si se trata de menores de edad.

Documento que acredita el título de ocupación de a vivienda (escritura de propiedad / contrato privado de compraventa / contrato de arrendamiento)

Solicitud inscripción en el Padrón municipal
Inscripción en el Padrón Municipal de habitantes por nacimiento de hijo/a

Dirigido a Personas físicas.

Con el nacimiento del hijo/a

DNI del solicitante (orignal y fotocopia)

Libro de Familia o certificado de nacimiento

Solicitud de inscripción por nacimiento

Licencias y Autorizaciones

Tributos

Cultura, ocio y deporte

Servicios Sociales

Servicios públicos

Ayudas y subvenciones

Vía

Pública Empleo

Personas físicas / Personas Jurídicas

Modelo de instancia.

Documentación pertinente en base al objeto de la solicitud

En el Registro General del Ayuntamiento, por correo certificado ó a través del Registro Electrónico con DNI electrónico o certificado digital (así como a través de cualquiera de los medios recogidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común)

 


Solicitud general
Última actualización el viernes, 29 de marzo de 2019 a 8:56